Gakuen Cross

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
» Looking For You

» Confiesate!

» Contemos Zeros~

» Robale algo al de arriba

» Adivina que usser Posteara ¬w¬

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<

» O.W. {Foro rol anime} normal

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}

» Instituto Seung Hyun Rol

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ir abajo

Mensaje por Takumi Usui Vie Feb 08, 2013 1:42 pm

Takumi, Usui Walter

Alienígena

Bisexual

Británico

Cazador

Personalidad

Observador, es su principal cualidad. El demuestra no tener mucho interés en las cosas y prefiere como siempre quedarse en silencio y simplemente observar como hace comúnmente, aunque también suele entrometerse cuando algo en verdad le interesa, siempre lo hace a su manera como la mayoría de sus acciones. No va con escrúpulos y tampoco vacila demasiado con los asuntos que debe de enfrentar, en especial si se trata en el tema amoroso o social.

No es interesado, ya que lo último que le llama la atención es el dinero o el poseer cosas. Es tranquilo, y le gusta demasiado quedarse pensando sin mucho que hacer. Es callado, y no le gusta mucho llamar la atención con su entorno, prefiere pasar desapercibido.

Él demuestra ser extraordinariamente talentosos en un número de campos diferentes, incluyendo, cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa. También en los deportes, aunque pareciese que algunas veces no le da mucho provecho. Da lo máximo de sí mismo si es que la situación lo amerita. No es de las personas que suele querer impresionar o destacar, ya que sabe muy bien qué es y será capaz de lograr todo sin necesidad de tener ojos puestos en sus actos. Es muy inteligente y los problemas del perímetro amistoso son escasos, pero eso no quiere decir que sea de esas personas que por poco gritan para tener amigos o llamar la atención si no que es de las personas que si alguien se acerca bien, y si no, bien también.

No se sonroja con mucha facilidad, de hecho son muy pocos los casos que llega a avergonzarse o echar atrás su seriedad. Tiende a ser de muy pocas palabras y más acciones ya que cree que es la mejor forma de demostrar los sentimientos. Competitivo tiene lo normal que puede poseer una persona, y de que es algo malvado cuando se lo propone lo es, ya que siempre suele ponerle algo de cómico a sus maldades, son menores, pero algo es algo.

También tiene lo que es su lado pervertido, ya que sus palabras algunas veces suelen tener tan doble sentido si es que se lo propone, pero siempre lo hace con gracia y dar a entender que no va enserio, o aunque si fuese yendo enserio, se notaria en el cambio de expresión de su mirada. Si no tiene interés hacia alguien simplemente se lo dice ya que es muy directo y no le gusta darle muchas ilusiones a las personas, aparte Usui está acostumbrado a su soledad que aunque no lo demuestre suele afectarle en muchos medios.

Entiende muy bien las cosas y los mensajes subliminales que pueden dar las personas, anda siempre de vago como cualquiera. Puede sonreír cuando quiere y sentirse afectado por alguna actitud tan especial de aquellas personas que se intentan meter en su vida.

Family

Enemigos

Odio

Advertencia & Leyenda

¡Hey! Detente ahí; eres libre de escoger el lugar con mi personaje, obviamente yo leeré tu descripción psicológica si me llama la atención accederé a colocarte en aquellos puestos; si no PFFF~ pero principalmente si quieres mas lugares un rol es lo que deberás obtener para ver como se muestran nuestros personajes.

GuardianesDirectorGuardianasClase Nocturna
    Clase DiurnaClase Diurna [Cazador]Profesor
    Profesor [Cazador]Cazador

By Skinny Lyon

Última edición por Takumi Usui el Sáb Feb 09, 2013 5:04 pm, editado 1 vez

Mensaje por Yuna Arisato Sáb Feb 09, 2013 12:36 pm

Ya te he contestado a tu tema de rol, ahora queda ver qué tal nos llevamos, pero de igual manera vengo a pedir algún que otro sitio, porque de momento sólo coincidimos en que somos cazadores y de la clase diurna xD
    Moderadora

Sexo : Femenino

Mensaje por Takumi Usui Sáb Feb 09, 2013 5:04 pm

¿Te parece bien al principio conocidos? Luego que avance el rol vemos a ver como se llevan esos dos.

Mensaje por Yuna Arisato Sáb Feb 09, 2013 5:05 pm

me parece bien
    Moderadora

Sexo : Femenino

Mensaje por Takumi Usui Sáb Feb 09, 2013 5:17 pm

A C T U A L I Z A D O

₪ Conocidos.

Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.