Bienvenido
    » Inicio
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
Ao no Exorcist Rol Amaranth Dark Circus Academy Licht Photobucket
Actividad
Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
Sáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
Sáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
Sáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
Sáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
Sáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
Mar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Sáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
Sáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Takumi Usui [Here]~

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Takumi Usui [Here]~

    Mensaje por Takumi Usui el Vie Feb 08, 2013 3:59 am




    Takumi Usui
    17 años | Masculino | Inglaterra/Británico | Cazador | Taku-chan/Usu-chan


    " Tres triste tigres tragaban trigo en un trigal"


    básicos
    Nombre: Takumi Usui Walter.
    Apodo: "Alienígena pervertido del planeta feromona" "Alienígena Pervertido"
    Fecha de Nacimiento: 02 de Junio.
    Raza: Humano Cazador
    Orientación Sexual: Bisexual
    Poder: Tiene el don de ver a través de las emociones de las personas; y un cierto 6 sentido.
    Debilidades: Como todo ser humano posee debilidades; principalmente el cansancio obviamente por estar activo todo el día. Pero por otra parte su cuello es su parte más sensible.
    físico
    Takumi Usui ▶ Kaichou Wa Maid-sama
    Figura masculina y bastante marcada de cabello algo corto y rubio no demasiado claro, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado; picudo. Es casi imposible peinarlo, aunque puede echarlo hacia atrás con gel, pero no suele hacerlo, aunque suele cubrir sus flecos de la frente con algunos ganchos cuando está estudiando y aunque su corte sea de lo más rústico y poco sofisticado, ha comprobado que es el que mejor le queda. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo.

    Tiene ojos de un tono verde apagado casi como un gris metalizado, de mirada muy profunda y seria cuando quieren, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, torpe y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo. Tienen a embriagar a las personas y algunas veces hasta dudar si está feliz o triste. Contienen ese aspecto que se le llama “ambigüedad” porque nunca se entiende que es lo que piensa.

    Mide 1,75 cm por lo cual es bastante alto, aunque no de los más que conoce; su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados. No tiene tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con las piernas, no obstante; hace todo lo posible por golpearte de forma en que te duela o en otros casos utiliza cualquier arma que este a su alcance. Sus extremidades largas y estilizadas le quitan fuerza, pero le dan mucha velocidad y agilidad, que usa para diversas cosas. Su contextura es europea a sí que ya da una idea formal de aquello.


    rasgos psicológicos
    Observador, es su principal cualidad. El demuestra no tener mucho interés en las cosas y prefiere como siempre quedarse en silencio y simplemente observar como hace comúnmente, aunque también suele entrometerse cuando algo en verdad le interesa, siempre lo hace a su manera como la mayoría de sus acciones. No va con escrúpulos y tampoco vacila demasiado con los asuntos que debe de enfrentar, en especial si se trata en el tema amoroso o social.

    No es interesado, ya que lo último que le llama la atención es el dinero o el poseer cosas. Es tranquilo, y le gusta demasiado quedarse pensando sin mucho que hacer. Es callado, y no le gusta mucho llamar la atención con su entorno, prefiere pasar desapercibido.


    Él demuestra ser extraordinariamente talentosos en un número de campos diferentes, incluyendo, cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa. También en los deportes, aunque pareciese que algunas veces no le da mucho provecho. Da lo máximo de sí mismo si es que la situación lo amerita. No es de las personas que suele querer impresionar o destacar, ya que sabe muy bien qué es y será capaz de lograr todo sin necesidad de tener ojos puestos en sus actos. Es muy inteligente y los problemas del perímetro amistoso son escasos, pero eso no quiere decir que sea de esas personas que por poco gritan para tener amigos o llamar la atención si no que es de las personas que si alguien se acerca bien, y si no, bien también.


    No se sonroja con mucha facilidad, de hecho son muy pocos los casos que llega a avergonzarse o echar atrás su seriedad. Tiende a ser de muy pocas palabras y más acciones ya que cree que es la mejor forma de demostrar los sentimientos. Competitivo tiene lo normal que puede poseer una persona, y de que es algo malvado cuando se lo propone lo es, ya que siempre suele ponerle algo de cómico a sus maldades, son menores, pero algo es algo.


    También tiene lo que es su lado pervertido, ya que sus palabras algunas veces suelen tener tan doble sentido si es que se lo propone, pero siempre lo hace con gracia y dar a entender que no va enserio, o aunque si fuese yendo enserio, se notaria en el cambio de expresión de su mirada. Si no tiene interés hacia alguien simplemente se lo dice ya que es muy directo y no le gusta darle muchas ilusiones a las personas, aparte Usui está acostumbrado a su soledad que aunque no lo demuestre suele afectarle en muchos medios.


    Entiende muy bien las cosas y los mensajes subliminales que pueden dar las personas, anda siempre de vago como cualquiera. Puede sonreír cuando quiere y sentirse afectado por alguna actitud tan especial de aquellas personas que se intentan meter en su vida.


    historial
    Historia:

    Nacido en una familia de cazadores; es un hijo ilegitimo. De un amor de su madre con un hombre japonés; cabe destacar que su madre era una mujer mitad inglesa y mitad japonesa; por lo que su padre al ser completamente japonés, el viene siendo un cuarto ingles. Al nacer su madre murió y solo le dejo el diario de su vida; dándole a entender que el había nacido amado por su padre y su madre. Fue adoptado por el primo hermano de su madre y adopto el nombre de aquella familia lejana de su abuela que era llamada Usui mientras que luego optaron por colocar su verdadero apellido por segundo nombre al ser el menor de los hermanos. Desde pequeño fue educado con tutores privados que de cierta forma moldearon su temperamento uno de ellos sigue siendo un buen amigo de él y suelen hablar demasiado por teléfono.

    Al ser un prodigo la mayoría de la educación que obtuvo fue gracias a que su abuela le contrato los mejores tutores aunque estos simplemente le enseñaron hasta cierta edad; a los 12 años Takumi incluso era más inteligente que un universitario, e incluso más listo y astuto que un profesional. Comenzaron a moldearlo desde los 8 años para ser un excelente cazador; de ahí fue donde obtuvo sus armas; hechas exclusivamente para el por parte de su familia. Comenzó a manejar su velocidad y al ser demasiado bueno en los deportes su forma fue formándose de manera acelerada; cabe destacar que preparo más para dar golpes y fuerza en sus piernas ya que sus manos principalmente eran para manejar sus armas cosas que simplemente práctico. Logrando una puntería excelente dominando todas las trampas que sus hermosas pistolas esconden.

    Luego de entrar a el mundo de los cazadores; le otorgaron la libertad de estudiar en una escuela; era obviamente la idea de todo que entrar a aquel lugar “La Academia Cross” no dudo en ningún momento; tenía bastante curiosidad de hecho era tan grande la curiosidad que sentía por el motivo de la vivencia entre humanos y vampiros que entro sin dudar. Como un cazador y sin importarle más nada sabia la existencia de la clase nocturna e incluso le gustaba divertirse en las horas de la noche.


    otros

    Hobbies: Molestar a la gente que considera “interesante” a su punto de vista.
    Gustos: Molestar a la gente; leer en completo silencio; tomar fotos “vergonzosas” para fastidiar; los postres; cocinar; disfrutar de la típica hora de té; visitar y hacer cosplay.
    Disgustos: Las personas que suelen ser demasiado “intensas”; la hipocresía; sin duda le molesta sobre todo los que se quieren pasar de listos; la arrogancia y sobre todo las personas engreídas.
    Habilidades: Sus habilidades son en verdad lo que más tiene. Las habilidades que tiene son tales como el saber cocinar, los deportes, el manejar inglés, español y otros idiomas de forma expedita y rápida. Puede relacionarse o entender con todas las personas que puedan rodearle, pero hay algo que no le gusta de esta, su forma tan simple de ser y cotidiana. Le gusta la natación y se redimida muy bien en esta.
    Habilidades por raza: Al ser un cazador porta de igual forma un arma; el utiliza dos pistolas “Blood Rose” de la cual saca provecho de los otros “trucos” que posee esta; como unas cadenas y algunas armas debajo de aquellas dos pistolas. Al igual que cualquier cazador su velocidad y agilidad es impresionante; pero lo que más destaca es la rápida capacidad de plantearse una idea sin siquiera tener un plan de reserva.
    Debilidades: El ser muy desinteresado en las personas y el tender que alejarse de todos y solo vivir su vida en su mundo y circulo.
    Miedos/Fobias: Ninguno; hasta ahora no ha tenido miedo de nada.
    Curiosidades:
    -No suele ser muy interesado en las personas con poderes o que sean de razas.
    -Su familia es muy millonaria, pero al no le afecta en lo más mínimo.
    -No habla mucho.
    -Su mirada dice más que sus palabras.
    -Se lleva mal con los animales, aunque no quiera.
    -Es bueno en los deportes.
    -Le gustan las chicas Tsundere, que no se dejen tan fácil.
    -Tiende a molestar a las personas que él considera entretenida.
    -No le gusta el dinero.
    -Suele descansar más que un humano normal.
    -Es mitad británico y japonés.
    -Sabe cocinar excelente.
    -Toca el violín muy avanzadamente.
    -Es capaz de besar a chicos.

    Trabajo: Cazador.
    Imagen:
    Spoiler:



    GRACIAS MELLARKS ♥


    -----------------Gakuen Cross-----------


    Hey kiss me Baby
    кιтту
    avatar
    Takumi Usui
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 30

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Takumi Usui [Here]~

    Mensaje por Gareki Karneval el Vie Feb 08, 2013 5:22 am

    Ficha Aceptada~

    -----------------Gakuen Cross-----------


    Abreme (Firma hecha por mi hermanito Precioso *---* )
    Spoiler:



    Mi ficha | Mis Relaciones |

    avatar
    Gareki Karneval
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 160

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.