Gakuen Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Foros Hermanos

afiliados élite
» Looking For You
A Descansar EmptyMar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
A Descansar EmptySáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
A Descansar EmptySáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
A Descansar EmptySáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
A Descansar EmptySáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
A Descansar EmptySáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
A Descansar EmptySáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
A Descansar EmptyMar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
A Descansar EmptySáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
A Descansar EmptySáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://gakuen-cross.foroactivo.mx.

No hay anuncios disponibles.

A Descansar

A Descansar Empty A Descansar

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 12:11 am

Por fin Misaki estaba en la famosa llamada Academia Cross, no entendía por que su familia había tomado la determinación de enviarla hasta acá, aunque ella tenía otros ideales para su futuros estudios en este lugar, primero iba a acostumbrarse a su nueva escuela y quizás investigar algo sobre sus enemigos, ya que se había cansado un poco de eliminar vampiros tipo E y familias sangre puras que al vez eran inocentes.

-Bueno a desempacar -dijo mirando su habitación que era demasiado enorme, aunque ella estaba acostumbrada a lugares parecidos a ellos, aunque en su infancia le había costado un poco acostumbrarse a ello

Comenzo abrir sus maletas para empezar a ordenar un poco y poder acostumbrarse, lo unico que tenía que hacer era hacer esta habitación su habitación, aunque para ella fuera dificil, ~Espero poder acostumbrarme a este lugar~, penso haciendo una mueca en su rostro mientras colocaba su ropa en los estantes.
    Anonymous

Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.