Gakuen Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
    » Inicio
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
Fiesta de San valentín / Carnaval Dj4xy Ao no Exorcist Rol Fiesta de San valentín / Carnaval 15hwgj Amaranth Dark Circus Academy Licht Photobucket Fiesta de San valentín / Carnaval 295x352 Fiesta de San valentín / Carnaval WC40 Fiesta de San valentín / Carnaval LGT6Zsx Fiesta de San valentín / Carnaval 40_zps25762353 Fiesta de San valentín / Carnaval Gfhdfg3 Fiesta de San valentín / Carnaval A-aria4 Fiesta de San valentín / Carnaval Fj3r
Actividad
Últimos temas
» Looking For You
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptyMar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptyMar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
Fiesta de San valentín / Carnaval EmptySáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Fiesta de San valentín / Carnaval

    2 participantes

    Ir abajo

    Fiesta de San valentín / Carnaval Empty Fiesta de San valentín / Carnaval

    Mensaje por Yuna Arisato Dom Feb 10, 2013 6:40 pm





    Fiesta de San Valentin


    El gran salón de la academia Cross ha sido preparado para el festejo de San Valentín y Carnaval. El director decidió que era una buena ocasión para mezclar ambas festividades y a los dos grupos de alumnos. En muy pocas ocasiones la clase diurna puede coincidir con la clase nocturna.

    Hay dispersas varias mesas adornadas con un mantel blanco con lazos de color rojo. Encima de las mismas se pueden encontrar diversos aperitivos y bebidas no alcohólicas. El centro de la estancia estaba libre de cualquier obstáculo para que los alumnos que lo deseasen pudiesen bailar la música de la banda de música que se encuentra en el escenario.

    Los alumnos que quieran asistir podrán disfrazarse con la condición que sea de época, para mantener el romanticismo del ambiente y del evento de San Valentín. Los guardianes estarán vigilando la estancia para mayor seguridad.
    Yuna Arisato
    Yuna Arisato
    Moderadora
    Moderadora

    Mensajes : 127

    Sexo : Femenino

    Reputación : 1

    http://www.camara-oscura.com

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de San valentín / Carnaval Empty Re: Fiesta de San valentín / Carnaval

    Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 2:02 am

    Misaki había pasado muchas horas en su habitación acomodándose el vestido e incluso no tenía muchas ganas de participar en la fiesta, era algo que ella no hacia muy seguido, ya que en la otra Academia donde estaba no hacían ese tipo de celebraciones y si la hacían ella nunca participaba por que tenia que salir a caza vampiros tipo E que rondaban en la ciudad de Londres, pero esta vez iba hacer el intento de participar, aunque era nueva en la Academia Cross la invitación le había llegado de todas maneras.

    Se había conseguido un vestido de época color morado con algunos encajes blanco, era apretado en la parte del busto y tronco, le costaba un poco respirar, también tenía un escote en V que dejaba algo mas que la imaginación para ver de su anatomía, estaba algo avergonzada cuando lo vio de reojo en el espejo. El vestido también venia con un sombrero, pero no lo usaría por que encontraba que desentonaba un poco con el vestido.

    Cuando volvió acercarse al espejo le costo un poco caminar, ya que este era como campana y tenia unos hermosos diseños de listones en forma de rosas en los encajes blancos.

    -Dios, creo que muestro demasiado con este vestido -dijo mirándose sonrojada como se veía, pero volteo para ver la invitación que había dejado e el velador y esta venía también con un antifaz, así que si lo usaba quizás nadie reconoceria quien era, ademas iba a estar en ella 30 minutos y luego iba a volver a su habitación.

    Cuando tomo la desicion de por fin salir al pasillo, se dio cuenta de que muchos alumnos iban en la dirección del Gran Salón, así que nadie se preocuparía realmente quien era y el vestido que llevaba.

    Entro al salón algo nerviosa, muchos alumnos estaban bailando, algunos comiendo bocadillos y hablando en algunos lugares, así que ella decidió ir corriendo hacia un rincón y quedarse ahí hasta que pasaran los 30 minutos.

    ~Aquí estaré a salvo ~, pensó cuando encontró un lugar seguro cerca de una gran ventana, nadie se había dado cuenta que ella se había estacionado ahí.

    Off: Mi aporte en el rol, solo quedan 4 días
    =)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de San valentín / Carnaval Empty Re: Fiesta de San valentín / Carnaval

    Mensaje por Takumi Usui Dom Feb 17, 2013 11:10 pm

    Apenas tenía tan poco desde que había ingresado a la academia, varias personas parecían conocerse de hace tiempo, pero otros como él eran nuevos, así que simplemente debía saber adaptarse al nuevo ambiente o quizás ignorarlo, en su clase no eran precisamente muy sociable, siempre se la pasaban ocupados con proyectos, pocas veces despejaba su mente, pero no era que no quisieran. Tan repentina había sido la llegada de aquel día que parecía tan importante para algunas personas, aprovechaban ese día solo para regalar cosas a amistades y amores platónicos, disimulando que eran por compromiso, para Takumi todo eso era tan repetitivo y no era realmente importante, nunca se había emocionado por la llegada de ese día, era cursi y empalagoso a la vez, pero las fiestas que organizaban esos días se desarrollaban bien por lo general, solo esperaba que esta academia no fuese la excepción y aquella fiesta fuera como una entretenida observación.


    Así que decidido a observar se arregló adecuadamente para la reunión, notando la decoración principalmente, todo parecía de acuerdo a la festividad, y la música de fondo no era precisamente lenta o romántica, pero como siempre, no había otra cosa y no había forma de ignorarlo, pero él iba con intenciones de observar y esa era la única forma.


    Una vez dentro, comenzó a avanzar entre multitud de alumnos que entraban al mismo tiempo que él y otros que salían, no había demasiada gente, pero por lógicas razones la entrada y salida parecían más congestionadas, avanzando un poco más salió de aquella extraña situación hasta toparse al fin con una vista más despejada, recorriendo el lugar con su vista para seguir avanzando, dirigiéndose directamente al mini bar que había, con decisión a pedir algo de tomar para empezar.


    Vestía una camisa de color roja manga larga al igual que su chaqueta de color negra completamente abierta con un grupo de rosas en la esquina completamente abierta, con un pañuelo o corbata de las antiguas que parecían de aquellas servilletas con un hebilla dorada. Y un pantalón de color negro ceñido a su cuerpo, se peino su rubio cabello hacia atrás, y se coloco un antifaz de color negro con algunas rosas a los lados de color rojo y se quedo observando tranquilamente hacia la pista con una copa en mano.
    Takumi Usui
    Takumi Usui
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 30

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de San valentín / Carnaval Empty Re: Fiesta de San valentín / Carnaval

    Mensaje por Yuna Arisato Mar Feb 19, 2013 11:34 am

    Me sentía como una niña a la espera de los regalos de navidad: nerviosa. Era la primera vez que iba a asistir a una fiesta de carnaval que a su vez era de San Valentin. Días previos a la celebración había recibido la invitación con las condiciones en las que se podría asistir a aquella fiesta. Tuve que pasearme por el pueblo hasta que di con un traje que me agradase y que se pudiese llevar en el evento. Consistía en un vestido de color azul oscuro muy ajustado de cintura para arriba y con un escote de palabra de honor. De cintura para abajo era todo abultado y largo, tanto que no se veían mis zapatos. Cuando me lo volví a poner ya en el cuarto intenté colocarme el par de dagas que siempre llevaba bajo la falda y aunque conseguí colocármelas caí en la cuenta que por culpa de aquel vestido me iba a ser imposible sacarlas de forma rápida. La vestimenta era todo un impedimento a la hora de defenderse pero en el fondo sabía que no las iba a tener que usar. La academia era una zona neutral y no iba a suceder ese tipo de batallas.

    Suspiré, con algo de dificultad debido a lo apretado que había que llevar el vestido.- ¿Cómo podían llevar esto puesto? ¡Si apenas se puede respirar!.- Lo dije en alto pero sabía que nadie me escuchaba ya que aún no me habían asignado compañera de cuarto. Cogí la máscara azul con plumas negras que tenía en el escritorio.- Aunque lleve máscara todo el mundo sabrá quien soy... no hay nadie más con este color de pelo.- Y por inercia mi mano fue a parar al moño que me había hecho para tener el pelo todo recogido.

    Cuando salí del cuarto muchos de los estudiantes ya estaban de camino. Me dio la sensación de haber sido toda una tardona en prepararme, pero me daba igual, la fiesta no iba a acabarse en 5 minutos. Al llegar la entrada estaba un poco colapsada y tuve que pelearme en algún que otro empujón para poder entrar. Mi cuerpo me pidió más aire de lo habitual cuando conseguí entrar en el gran salón. Me dirigí a una de las mesas para coger algo de beber y después a pararme para ver qué es lo que se podía disfrutar desde allí.
    Yuna Arisato
    Yuna Arisato
    Moderadora
    Moderadora

    Mensajes : 127

    Sexo : Femenino

    Reputación : 1

    http://www.camara-oscura.com

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de San valentín / Carnaval Empty Re: Fiesta de San valentín / Carnaval

    Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 5:23 am

    La muchacha no sabía que hacer parada al costado de un gran ventanal, lo único que le faltaba era esconderse tras las cortinas, pero desistió de ese pensamiento, ya que algunos alumnos ya se habían dado cuenta que había caminado como un kilómetro para llegar donde estaba ahora, ni siquiera se atrevía a cruzar nuevamente aunque fuera medio kilómetro para ir por un ponche o algún bocadillo, realmente no le gustaban mucho las fiestas de ningún tipo, no estaba acostumbrada a ellas.

    Siguió ahí de pie pensando que hacer, hasta que vio al muchacho de la cafetería de aquella vez, se veía algo desaliñado, pero ella supuso que era su estilo, ya que cuando lo había conocido también llevaba el uniforme a medio poner, pero aun así a pesar de que había entablado una buena conversación no se atrevió acercarse a él y menos como iba vestida, era algo que realmente le daría vergüenza. A pesar de que el muchacho se veía arreglado y un poco diferente pudo reconocerlo de inmediato, no por el antifaz ni menos por la ropa, si no que el olor a sangre de vampiro y cenizas aún no se le iban de la piel, ella podía olerlo desde donde estaba, era una experta en ello por los años como cazadora.

    Por fin decidió caminar medio kilómetro para acercarse a la mesa de bocadillos, pero en el camino no hablo con nadie y trato por todos lados que ninguno de los participante del festejo se le acercara para hablar, ni menos para invitarla a bailar, aunque igual se mantuvo algo alejada del chico Usui, solo iba a estar unos minutos en el lugar y no quería que nadie le hiciera cambiar de opinión.

    Comió algo de los bocadillos, algunos eran dulce y algunos salados, trato de no devorar la mayoría por culpa de los nervios, ya que ello haría que algunos alumnos que estaban cerca de ella se dieran cuenta de su presencia, así que tomo una copa sin saber el contenido de ella y se la llevo a la boca para tragar los bocadillos atorados en su garganta, pero todo el ruido que hizo trato de disimularlo lo mas posible. Siguió con la copa en las manos y comenzó a mirar a los que si disfrutaban la fiesta mientras caminaba hacia la pared a un paso seguro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta de San valentín / Carnaval Empty Re: Fiesta de San valentín / Carnaval

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.