Gakuen Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
    » Inicio
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
Amo Patinar [LIBRE] Dj4xy Ao no Exorcist Rol Amo Patinar [LIBRE] 15hwgj Amaranth Dark Circus Academy Licht Photobucket Amo Patinar [LIBRE] 295x352 Amo Patinar [LIBRE] WC40 Amo Patinar [LIBRE] LGT6Zsx Amo Patinar [LIBRE] 40_zps25762353 Amo Patinar [LIBRE] Gfhdfg3 Amo Patinar [LIBRE] A-aria4 Amo Patinar [LIBRE] Fj3r
Actividad
Últimos temas
» Looking For You
Amo Patinar [LIBRE] EmptyMar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
Amo Patinar [LIBRE] EmptyMar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
Amo Patinar [LIBRE] EmptySáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Amo Patinar [LIBRE]

    Ir abajo

    Amo Patinar [LIBRE] Empty Amo Patinar [LIBRE]

    Mensaje por Gareki Karneval Mar Feb 26, 2013 12:53 am

    Estaba mirando el hielo de la pista, era una sensación muy grata cosa que tenía poderes de ese tipo, aunque nadie en la academia sabia solo mi novio lo sabía.
    Veía a las personas como patinaban algunas patinaban solos, asiendo piruetas y cosas de ese estilo, también había niños y niñas acompañados de sus padres aunque algunos estaban a punto de caer que yo los ayudaba, para que tuvieran algún daño, sin duda alguna me gustaba a los niños sobre todo los mas pequeños ya que lloran por cualquier cosa o caída. Y cuando ayude a una pequeña, me quedo mirándome sonriéndome, era algo como si conocía de mi existencia, me sentía presionado pero luego no hice caso ya que solo era una niña, apenas tenia unos cinco o seis años. Por lo cual la seguí con la mirada para que no se cayera y llegara a salvo con sus padres las cuales les aplaudía.

    También recordaba mi infancia, esa infancia de que alguna otra manera la pase muy bien junto con mi hermana, y mis hermanos, ya que mi padre nos había criado a mi y mis hermanos en los lugares con mucha nieve y nos enseño muchas cosas entre ellas patinar, se patinar muy bien de echo me gusta, es uno de mis deportes favoritos, patinar sobre hielo.

    Sentí un aura angelical que alguien se acercaba hacia mí, pero no la lograba distinguirla, pero en el fondo sentía que era alguien conocido. Y que de hecho quería conocer la o el chico que me producía semejante sensación. – Espero que no seas alguien malo o algo parecido…-me dije a mi mismo cerrando los ojos esperando a que la persona se acercara.

    Pero luego abrí los ojos para ver si algunos de los niños estuviera bien para ayudarlo, ya que me preocupaban.. Pero después veía a muchos niños que se acercaban. –Hola.-le sonreí a uno- n-nos podía enseñar señor…a patinar…-dijo un chico algo tímido- Claro por supuesto..-le sonreí y me puse los patines sin saber que esa persona me seguía observando.-

    Ayude a los niños que se colocaran en fila para poder enseñarles. Y luego solos se tiraban y reían ya que habían aprendido, los miraba con una dulzura y todos me dijeron un ‘’gracias ‘’ al unísono. Y se marchaban me quede de un lado de la pista solo. Y empecé a hacer piruetas que en las cuales me salían muy bien y de una manera muy hermosa, tanto que las personas dejaron de lo que estaban haciendo y me miraban a mi, de un momento a otro me avergoncé ya que la gente me estaba mirando pero me concentre en lo que estaba haciendo y hacia saltos. Sin duda me dije a mi mismo…’’Amo patinar sobre hielo’’ –y cerré mis ojos para caer en un slip perfecto.
    Gareki Karneval
    Gareki Karneval
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 160

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.