Bienvenido
    » Inicio
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
Ao no Exorcist Rol Amaranth Dark Circus Academy Licht Photobucket
Actividad
Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
Sáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
Sáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
Sáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
Sáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
Sáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
Mar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Sáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
Sáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Un pastelillo para desayunar [libre]

    Ir abajo

    Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 9:40 pm

    Había decidido caminar un poco después de haber ordenado sus cosas en la habitación, aunque estaba un poco tranquila había mucho que le llamaba la atención, definitivamente esta era una Academia distinta a la Academia de Cazadores donde había estado la mayoría de sus años, ya que se acordaba que tenía una compañera de habitación que no le simpatizaba demasiado, pero en la Academia de Cazadores se tenía prohibido hacer amigos, por ello había decidido venir a la Academia Cross cuando se lo ofrecieron, más bien venía a supervisar un poco y ser como un espía enviado por la Asociación, pero no estaba muy interesada en ello, mas bien venia hacer una vida normal, aunque su trabajo como cazadora nunca lo dejaría de lado.

    Cuando entro a la cafetería se di cuenta que había pocos alumnos tomando desayuno o comiendo algún aperitivo, ~Que desierto es este lugar ~, pensó con una mueca en la cara, era algo obvio, ya que era invierno y todos querían levantarse tarde por el frió que hacía, pero ella estaba acostumbrada a levantarse muy temprano.

    Se acerco a la barra con una bandeja y comenzó a sacar algo para comer, había una variedad infinita de leche y cosas para beber, ella saco un café. Cuando se acerco a la parte de lo comestible no pudo evitar mirar los pastelillos de muchas clases distintas ~Realmente el mundo se alimenta bien ~, pensó acordándose de las comidas en su otra escuela. Saco un pastelillo que al parecer era de tiramisu con naranja y un sandwich de carne, nada como empezar el día con algo de carbohidratos.

    Se sentó en una mesa alejada un poco de los compañeros que estaban en la cafetería, no era muy buena haciendo amigos, así que busco un lugar cerca de una ventana y mirar los alrededores de la Academia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Takumi Usui el Dom Feb 17, 2013 12:04 am

    Maldecía mentalmente de nuevo, era de día y era un mal momento para hacerlo, la noche pasada no había dormido absolutamente nada por motivos de trabajo la noche anterior la asociación de cazadores lo habían llamado porque había un alboroto en la ciudad con algunos vampiros que escaparon. Era un hecho que a esas horas de la noche el pelinegro de aspecto totalmente terrorífico se balanceaba en su cama con total flojera, no tenia ánimos de levantarse el día de hoy, pero su inconsciente, ese inconsciente de poca paciencia, y en busca de la perfección deseaba. Movió sus piernas buscando un poco de aire hacia fuera pero fue imposible, sabía muy bien que sus compañeros se morían de frio de vez en cuando y lo apagaban, cosa que detestaba, levanto mas la sabana en busca del ventilador pero era de la misma forma imposible buscarlo estaba apagado delante de él, gruño de la forma más agresiva posible, y levanto la sabana de la forma más estúpida posible por parte del levantándose por completo, pero claro sin abrir los ojos y sin ver quien yacía en su habitación, aspiro de nuevo el olor.

    Pero todo llegaba a un fin, aquel sonido del despertador, no solo le daño los oídos a él, si no que al resto de sus compañeros, que soltaron al tiempo unas palabras absurdas y groseras al reloj. “Maldición”, maldijo por lo más bajo de su mente al despertador cuando se tambaleo hasta tomar aquello que había aventado y observarlo con curiosidad, detallando profundamente un porta retrato roto, suspiro tirándolo a la basura, ante los murmullos de sus compañeros sobre cualquier tontería, en esas tomo su ropa y la tiro dentro del baño mientras tiraba su celular su cama tranquilamente, y se iba directo a los baños desnudo con solo sus bóxer y la toalla en mano.


    Tiempo exactamente, 1 hora le tomo terminar de arreglar las cosas, tomando claramente su celular guardándolo en su bolsillo, colocándose el uniforme mientras tomaba sus gafas y se iba guardando el celular. Dio una vuelta observando la habitación de la cual iba a dejar, sus compañeros dos de ellos yacían tirados en la cama y uno de ellos en el baño, cantando. Dio media vuelta saliendo de la habitación tomando la perilla para sonreír arrogante, suspiro volteando la mirada hacia otra parte. Dejándose llevar por las piernas caminando por los pasillos de la academia, se quedo observando hacia todas partes sabía lo que iba a hacer hoy, pero que iba a hacer antes, o si desayunar.


    Al momento de entrar había una señora fila de las cuales no podría ni mencionar media palabra, simplemente se dedico a moverse un poco desde la fila, porque su cuerpo botaba un humo totalmente negro, los que estaban alrededor dieron un paso para que el pasara y comprara su desayuno, se fue directo a una mesa sentándose en esta y comenzando a mordisquear su pan, tomando un vaso de leche totalmente aburrido ya que no tenia ánimos de nada, con esa maldita madrugada que el maldito despertador le dio.

    -----------------Gakuen Cross-----------


    Hey kiss me Baby
    кιтту
    avatar
    Takumi Usui
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 30

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 1:17 am

    Misaki se dio cuenta del alboroto que había hecho el muchacho que recién había entrado a la cafetería.

    ~Quien sera?~ se pregunto, ya que el muchacho rubio le parecia algo familiar, pero no se acordaba de donde lo había visto antes, ademas de que tenía una olor a sangre que nadie mas podía sentirlo, ella si, ya que eran sus habilidades como cazadora, ~Por que tiene olor a sangre?~, se pregunto imaginándose que quizás el muchacho rubio podía ser cazador igual que ella, por que su sangre no era de humano, ademas de que cuando el muchacho se había acercado a la fila emanaba un humo negro, quizás eso era una señal de las cenizas que dejaban los vampiros al morir.

    Siguió observándolo mientras elegía lo que iba a comer y luego cuando se sentó en la mesa y comenzó a comer sin ganas su alimento. Dejó de mirarlo cuando vio que sus compañeros comenzaban a cuchichear entre ellos el por que ella lo miraba y la actitud del muchacho.

    ~Que estoy haciendo?, todos piensan que soy rara~, pensó volteando hacia su sandwich de carne.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Takumi Usui el Dom Feb 17, 2013 1:25 am

    El rubio siguió completamente distraído en su comida de hecho que la gente hablara de él la verdad le valía completamente y más cuando en esos momentos se encontraba realmente ¿aburrido? No era cansado, estar toda la noche de guardia hasta las 5:30 de la mañana y no dormir si no dos horas y media no habían servido demasiado para que descansara, suspiro la verdad es que el momento ese le estaba dejando ver tranquilo, mordisqueo un poco el pan que tenía en la boca dejándose llevar por la tranquilidad que de un momento a otro la cafetería estaba teniendo.

    Levanto la mirada al notar que alguien lo estaba mirando topándose con una mujer de cabellos largos rubios con los ojos azules y unos anteojos, levanto una ceja al parecer lo conocía o quizás simplemente lo miraba como los demás cosa que paso desapercibido y siguió con su comida completamente tranquilo, el sonido de aquel metal golpear la silla llamo un poco su atención y giro a ver las cadenas de sus pistolas mientras volvía su vista hacia su vaso de leche dejándola en sus labios observando como la chica desviaba la mirada levanto una ceja y siguió comiendo tranquilo.

    Se levanto de nuevo y camino hasta la fila más pequeña de todas donde repartían el postre de la mañana tomando el que una chica le ofrecía, este le agradeció y miro sobre su rostro acordándose donde la había visto, era en un expediente de las familias de cazadores, simplemente tomo otro postre y camino tranquilamente sentándose delante de la chica con una simple mirada.

    ¿Algo que te llame la atención de mi para que me observes tanto? —pregunto tranquilo cruzando su pierna en sus rodillas extendiendo el postre.

    -----------------Gakuen Cross-----------


    Hey kiss me Baby
    кιтту
    avatar
    Takumi Usui
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 30

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 2:24 am

    Cuando Misaki volvió a mirar al muchacho, éste ya se había dado cuenta que ella lo había estado observando, así que desvió la mirada a velocidad luz y siguió comiendo su sandwich.

    Miro por la ventana haber si había algo nuevo, pero nada, hasta que volvió a sentir que el muchacho rubio volvió a levantarse, ella trato de no seguirlo con la mirada, ya que ella también se había dado cuenta que al muchacho le había molestado que ella lo mirara y le había dedicados miradas de molestia a ella.

    Cuando pensó que todo estaba tranquilo y que quizás el chico ya había abandonado la cafetería y que quizás nunca mas lo iba a ver, pudo suspirar tranquila, pero el chico se sentó frente a ella en una forma amenazadora, realmente le había molestado que ella lo estuviera mirando tan detenidamente.

    —¿Algo que te llame la atención de mi para que me observes tanto? —, le pregunto él como si nada y ella se puso nerviosa de inmediato haciéndose miles de preguntas en su cabeza ~Eh? ~, pensó de la nada ~Realmente comencé el día con el pie izquierdo ~, se dijo a si misma, era mejor responderle al muchacho y no a su mente.

    — Na-- Nada — balbuceo para que el muchacho se quedara tranquilo y se alejara de ella un poco, lo notaba demasiado fastidiado por algo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Takumi Usui el Dom Feb 17, 2013 10:59 pm

    El rubio simplemente no pudo evitar observarla con curiosidad, era lo que su cabeza en esos momentos estaba pensando se quedo observando a la chica con detenimiento y luego cerro sus ojos simplemente comenzando a comer su postre de la mañana, era un soufflé de chocolate, bañado en salsa de caramelo.

    Se quedo observando la mesa durante un buen rato sin decir alguna palabra, que quizás incomodara a la chica se noto en la forma en que le contesto e incluso como se había puesto nerviosa, le gustaba las emociones humanas y con su forma de observar le causaba un poco de gracia pero ciertamente no lo demostraba, metió de nuevo la cuchara en su boca y permaneció en silencio observando a la chica rubia.

    ¿En serio? —pregunto de la nada a lo que ella le había contestado, mirando tranquilamente su postre y señalo con la cuchara el otro que el había traído, era el mismo soufflé pero la salsa de la cual ese estaba bañado era distinto —. Ese va por mi cuenta, ¿te gusta el dulce? —pregunto tranquilo de la nada metiendo de nuevo otra cucharada a su boca, siguiendo en sus pensamientos metido, de hecho pareciera como un montón de cosas pasaran por su cabeza. La gente los observaba, quizás era extraño que el hablara con alguien pero ciertamente lo era, sonrió divertido ante aquel pensamiento para luego levantar la mirada.

    De casualidad, ¿Tu y yo nos conocemos de otra parte? —pregunto como quien no quiere la cosa.

    -----------------Gakuen Cross-----------


    Hey kiss me Baby
    кιтту
    avatar
    Takumi Usui
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 30

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 2:44 am

    Después de su respuesta espero a que el muchacho se retirara de su mesa para que ella pudiera terminar su desayuno tranquila, pero las cosas no fueron como ella pensaba, el chico se quedo con ella acomodado en la silla comiendo su pastel matutino y en silencio, ella no sabía que hacer y su corazón no dejaba de latir molestándola e incomodandola.

    ~No puedo salir corriendo ~, se dijo a si misma mirando al muchacho, estaba algo incomoda por que podía sentir las mirada de los demás alumnos del lugar como si ellos fueran especímenes de otro planta o quizás era por el muchacho, ya que era normal que la miraran a ella por que era la nueva, pero por que a los dos.

    —¿En serio? —, le pregunto de la nada y ella pego un salto algo asustada, ya que no estaba muy acostumbrada a entablar un dialogo con alguien que recién venía conociendo, ella decidió no responder, prefería mejor el silencio, hasta que el muchacho le acerco un postre, el mismo que él estaba comiendo y le dijo como si nada — Ese va de mi parte, ¿te gusta lo dulce? —, Misaki se sonrojo por la actitud tan amable del muchacho, aunque le ofrecimiento había sido sin interés ella igual había empezado a ponerse aun más nerviosa de lo que estaba, pero aun así no probo nada del suffle que el muchacho le ofreció.

    ~Creo que es mejor que me vaya ~, pensó algo avergonzada, pero no podía hacerle ese desaire al muchacho, por lo menos debía saber su nombre o algo, ya que para su mala suerte el chico pertenecía a la misma clase que ella y lo vería seguido, demasiado para su gusto.

    Cuando iba a preguntar como se llamaba, el chico la interrumpió preguntandole; —De casualidad ¿Tu y yo no nos conocemos de otra parte? —, Misaki abrió los ojos preguntándose a si misma esa pregunta, ya que a ella también le había parecido que si, tal vez, pero había eliminado esa pregunta de su cabeza, pero al parecer el chico tenía la misma duda que ella.

    —Cr-- Creo que no —dijo tratando de tartamudear, aunque le costaba un poco, por los nervios —S--Soy nueva —, termino de decir mirando el suffle que tenía enfrente preguntándose si debía comerlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Takumi Usui el Mar Feb 19, 2013 5:36 pm

    Y ahí se encontraba Takumi tranquilamente comiéndose su soufflé de chocolate, las miradas se dirigían a esa mesa era obvio ya que el rubio no hablaba con nadie e incluso si lo hacía duraba mínimo dos segundos para decir lo que pensaba y desaparecía como llegaba; y mas simplemente le gustaba sentarse a observar las reacciones de las personas, cosa que estaba haciendo en esos momentos observar como la chica reaccionaba, le causaba un poco de gracias, notaba en sus ojos lo incomoda que estaba, pero no se iba a ir sin saber quién era ella o en dado caso donde la había visto, quizás con solo su nombre lo recuerde.

    Se sentía tranquilo mientras disfrutaba de su postre, la cuchara bajaba tomaba un poco de soufflé y subía de nuevo hasta quedarse vagando en sus labios, y luego se quedaba en el aire desafiando la gravedad para dirigirse de nuevo al vaso, las miradas se hacían incluso más profundas y comenzaron los rumores, lo principal era preguntar si se conocían pero ciertamente el chico solo había mencionado palabras básicas, y solo se acerco porque ella lo estaba mirando de una forma distinta a como la mayoría de las personas lo hacía, así que simplemente le llamo la atención; ¿observar? Es divertido.

    La observo de nuevo, las expresiones de la chica se volvieron incluso más divertida de lo que él mismo estaba pensando, escucho su teléfono celular y bajo la mirada leyendo rápidamente un mensaje, suspiro y movió un poco su silla para atrás guardando el aparato en su bolsillo; no sabía que antes de las clases tenía que arreglar asuntos pendientes, chasqueo la lengua y dirigió una de sus manos a su cabello desordenándolo un poco, y volvió a observar la chica, la verdad es que era interesante ver las expresiones avergonzadas, nerviosas, e incluso divertidas porque aquel sonrojo que cubría las mejillas ajenas era interesante, cerro sus orbes de color metalizado y se dedico a cruzarse de brazos.

    Oh —fue lo único que salió de sus labios a lo que ella había contestado, suspiro y dirigió una mano a su desordenado cabello y luego suspiro otra vez metiendo un poco de chocolate a su boca para luego disfrutar de la contextura de aquello que era verdaderamente suave y esponjoso, levanto un poco la mirada y amplio una pequeña risa en sus labios —. Soy Takumi Usui, un placer conocerte —comento de la nada estirando su mano en la mesa, costumbres inglesas nunca se olvidaban.

    -----------------Gakuen Cross-----------


    Hey kiss me Baby
    кιтту
    avatar
    Takumi Usui
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 30

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 2:33 am

    El silencio volvió a llenar la mesa, pero a Misaki no le molestaba del todo, al parecer esa iba hacer la única relación que quizás iba a tener con el muchacho, le costaba mucho darse a las personas, aunque el chico ya le había llamado la atención por su manera de ser.

    Esta vez decidió comer del sufflé que el muchacho le había dado, aunque no estaba muy acostumbrada a las cosas muy dulces, pero quizás sería una forma de decirle al chico que le había agradado sin la necesidad de decírselo con palabras, tal vez con el tiempo aprendería como hablar con él sin que el silencio se apoderara de ellos. Lo bueno de todo ello era que ya los demás alumnos la había dejado de mirar así que podía estar mas tranquila.

    El silencio se interrumpió cuando el celular del muchacho sonó y el hizo una mueca de desagrado. Misaki no era muy devota de aquellos aparatos, no le gustaba mucho estar siendo controlada por alguien sólo para preguntar donde se hayaba, pero al parecer iba a tener que ir a la tienda de la cuidad por uno de esos aparatos, ya que al parecer la mayoría de los alumnos lo usaban.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por el muchacho cuando de la nada exclamo un "Oh", ella puso atención por si el muchacho volvía a decirle algo, pero tuvo que esperar unos minutos mientras comía el delicioso suffle, algo que no había comido nunca, hasta que el muchacho por fin dijo; —Soy Takumi Usui, un placer conocerte — y le extendió la mano.

    ~Ingles ~, pensó ella de la nada cuando quedo helada por lo actitud del muchacho, ya que ella recordaba aquellos saludos cordiales de su país natal, aunque de hace muchos años que no iba a visitar a los miembros que quedaban de los L. Bridgette.

    —S--Soy Misaki L. Bridgette —dijo respondiendo al saludo con la mano al muchacho, por lo menos al parecer ambos tenían algo en común, Ingleses, ello agrado a Misaki un poco, por lo menos no estaría alejada de casa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Takumi Usui el Miér Feb 20, 2013 3:31 am

    Simplemente se mantenía completamente al margen de las cosas, el soufflé seguía estando de lo más de delicioso al momento de que pequeñas cucharas entraban y salían libremente de estos, se dedico a saborearlo lentamente como si ciertamente su vida dependiera de aquello, entrecerró la mirada y suspiro, sintiendo el cómodo silencio, era como si estuviera completamente solo en aquella mesa, aunque de cierta forma le llamaba la atención de aquella mujer, y su forma de ser.

    La observo comer el postre, y simplemente se dedico a guardar silencio y el terminar con el suyo, aunque con las pequeñas cucharadas y el postre de un tamaño considerable como para una persona era realmente tranquilo e innovador; se mantuvo completamente al margen de lo que estaba tratando, quizás la chica se estaba abriendo un poco, conocía toda clase de personas de las que hablaban hasta por los codos e incluso de las mas retocadas, se quedo completamente tranquilo, permitiendo que las conversaciones ajenas entraran por sus oídos e incluso simplemente ignorara las pocas miradas hacia ellos, cerro sus ojos y se dejo llevar por el tiempo, y quizás por el viento.


    Reviso el mensaje de nuevo e hizo una mala cara, siguieron llegando los datos a su mensaje y los leía rápidamente, presentía que iba a ser una tarde y noche un poco ajetreada, no podía saltarse las clases, a penas tocaran las cuatro iba a salir para ir a atender sus asuntos que de cierta manera le molestaba sobre todo tener que ensuciarse de nuevo y ensuciar sus armas, con unos vampiros rebeldes que últimamente habían crecido, suspiro y coloco su mano en la cabecera de la silla y apoyo su cabeza en la palma, sosteniéndose.

    Escucho lentamente su apellido y amplio una sonrisa de lado, tenía la razón completamente de lo que estaba pensando aquella mujer pertenecía a la generación de jóvenes cazadores que últimamente habían terminado de repartir, y al parecer habían pocos que se habían trasferido a este lugar, se quedo realmente callado para luego ampliar una sonrisa.

    L. Bridgette, he escuchado su apellido son bastante famosos en la asociación —dice por lo bajo con una sonrisa, esperando que la chica entendiera completamente a donde se dirigían sus palabras.

    -----------------Gakuen Cross-----------


    Hey kiss me Baby
    кιтту
    avatar
    Takumi Usui
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 30

    Sexo : Masculino

    Reputación : 1

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 4:48 am

    —L. Bridgette, he escuchado su apellido son bastante famosos en la asociación —, dijo el muchacho haciendo que Misaki quedara con la boca abierta, literalmente, ya que había quedado como la cuchara colgando de la boca y con los ojos grandes sin haber podido creer lo que el chico le había dicho.

    ~Rayos, sabe que soy cazadora ~, se dijo a si misma volviendo en si tomando la cuchara de su boca y dejándola al lado del sufflé que aun no se había terminado del todo. Realmente no sabía si hablarle sobre ella o hacerle una pregunta sobre la Asociación, ya que estaban en un lugar publico donde la mayoría de los uniformados vestían de negro y no sabía cuales de todos ellos eran como ella, aparte del muchacho que estaba enfrente de ella, lo había notado cuando había entrado a la cafetería y aún mas cuando se acomodo enfrente de ella.

    —Sabes de la Asociación? —pregunto algo sería, esta vez habían tocado un tema completamente personal para ella y aquello le traían recuerdos algo dolorosos, pero no podía negar lo que era y menos negar a sus familiares, a pesar de que ella había venido a la Academia para olvidarse un poco que era cazadora le iba hacer muy difícil, ya que al parecer la mitad de los alumnos de la Academia eran cazadores y la otra mitad de ellos eran vampiros, una normalidad que no podía alejarse de ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Un pastelillo para desayunar [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.