Bienvenido
    » Inicio
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
Ao no Exorcist Rol Amaranth Dark Circus Academy Licht Photobucket
Actividad
Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
Sáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
Sáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
Sáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
Sáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
Sáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
Mar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Sáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
Sáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Copos de nieve [Libre]

Copos de nieve [Libre]

Mensaje por Yuna Arisato el Dom Feb 03, 2013 9:32 pm

Unos pocos copos de nieve caían del cielo casi nocturno. Las clases del día habían finalizado y pronto las chicas del turno diurno comenzarían a darse empujones y harían que sus gritos se escuchasen a kilómetros de donde se encontraban. Seguía sin comprender tal comportamiento hacia la clase nocturna. Quizá sea por el hecho de haber nacido cazadora y conocer la existencia de tales criaturas. Convencí a mi familia de venir a la academia porque quería conocer a uno de ellos, pero en el tiempo que llevaba en la academia aún no había tenido una buena oportunidad. Por una parte envidiaba a aquellas chicas, podían gritar, intentar entablar conversación con alguno de ellos pero yo no me veía capaz. A pesar de estar en una zona neutral podía notar algunas miradas que me obligaban a alejarme de ellos para no sentirme en parte amenazada.

Un pequeño suspiro rompió aquel silencio que me acompañaba. Caminaba dando pequeños pasos a una velocidad bastante reducida. No tenía un sitio al que dirigirme. Me detuve, entrelacé mis manos a la espalda y miré al oscuro cielo del que caía la nieve. El invierno no era como el otoño pero de igual manera me agradaba.

-----------------Gakuen Cross-----------

Yuna Arisato
    Moderadora
    Moderadora

Ver perfil de usuario http://www.camara-oscura.com

Re: Copos de nieve [Libre]

Mensaje por Aono Tsukune el Dom Feb 03, 2013 9:47 pm

caminado por el gardin iva caminado con mi uniforme de la clase nocturna
    era un dia muy tranquilo, cuando a lo lejos miro a una chica de pelo lila.
    en eso la miro, dije- que lindo dia de invierno me recuerda mi país.-serio.

cuando dije eso me siento en una banca y me pongo a tocar un rato con mi lindo violin.*cierro los ojos y empiezo a tocar* en eso pienso- esa chica sera de la clase diurna-pensado.

off: me uni a tu rol owo.

firma que me hizo mi hermanito:

Cronologia//Relaciones//Ficha
    |Hablo-Narro-Pienso|
    Atte:Aono-san
    Aono Tsukune
    Admistrador
    Admistrador

Ver perfil de usuario http://gakuen-cross.foroactivo.mx

Mensaje por Yuna Arisato el Dom Feb 03, 2013 10:20 pm

Los copos de nieve tenían toda mi atención. Quizás porque no tenía otra cosa mejor que hacer. Aún quedaba tiempo para la hora de cenar y no tenía ninguna tarea pendiente. De repente una voz sonó en otra parte del jardín. Me giré para ver a quien había hablado. Mis pensamientos quizá habían sido escuchados ya que en aquel jardín se encontraba un alumno de la clase nocturna. Noté una extraña sensación en mi cuerpo. Era como si algo me advirtiese de tener cuidado. En parte sabía porque se trataba de un vampiro. Quería ignorar aquella sensación. Desde generaciones nuestras razas habían sido enemigas pero en aquel momento me encontraba en una zona neutral y aquellas batallas debían de quedar en el olvido.

De repente aquel chico comenzó a tocar el violín. Me quedé asombrada. Desde que ingresé en la academia no había coincidido con nadie al que le gustase tocar aquel instrumento. Me acerqué a él con cierta cautela. Los años de adiestramiento se notaban ya que me movía como un cazador y no como un humano. Sabía que tenía el par de dagas debajo de la falda y por instinto las busqué encima de la ropa. Meneé la cabeza. No debía de pensar en atacar sino en entablar una conversación.

- Pensaba que era la única que tocaba el violín en esta academia.- Comenté con una leve sonrisa en mi cara.

Yuna Arisato
    Moderadora
    Moderadora

Mensaje por Gareki Karneval el Miér Feb 06, 2013 3:48 am

Paseaba por aquellos jardines que a decir verdad me encantaban, esas flores, todo su exterior , esa hermosura, luego devise a lo lejos a Aono, mi hermanito querido, y que ademas habia una chica peli morado , en la cual la devise y estaba como algo timida por asi decirlo.
    Me acerque a ellos...y los salude con un jovial...
    -Hola como estan? -le pregunte mientras los miraba- y esperaba la respuesta de ellos, no lo sabia pero queria acercarme mas a esa chica peli morado que no sabia su nombre, pero poco a poco la conoceria, junto con Aono, la cual es mi hermanito favorito. Ademas el clima me recordaba a mi cuidad...me gustaba me recordaba a mi infancia con mis hermanitos. como extrañaba a mi hermanita, pero de seguro esta bien donde esta.
    OFF : no se molestan si me meti en rol? jeje y ademas nuestra hermana no esta muerta :3

Abreme (Firma hecha por mi hermanito Precioso *---* )
    Spoiler:

Mi ficha | Mis Relaciones |

Gareki Karneval
    Admistrador
    Admistrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Arisato el Dom Feb 10, 2013 9:45 pm

Antes de que aquel chico me respondiese otro, del cual no noté su presencia hasta ese momento, preguntó qué tal estábamos. Miré en su dirección para ver que se trataba de otro alumno de la clase nocturna. Era un chico de pelo castaño tirando a lo negro y bastante esbelto cuyos ojos verdosos consiguieron tener parte de mi atención. Podría decirse que me resultaba bastante curioso que sin quererlo me topase con dos vampiros al mismo tiempo.

Los copos de nieve seguían cayendo mientras la melodía sonaba de la mano de aquel violín tocado por el vampiro. Por una parte me sentía extraña, era una cazadora y como tal los vampiros eran mi principal enemigo, pero a pesar de haber crecido con aquellas creencias nunca he querido creen en ellas ya que dicha raza nunca me había hecho nada, sólo tenía relatos de otros cazadores.

- Hola.- Quise responder al otro chico al que tampoco conocía.

Yuna Arisato
    Moderadora
    Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado