Bienvenido
    » Inicio
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
Ao no Exorcist Rol Amaranth Dark Circus Academy Licht Photobucket
Actividad
Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
Sáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
Sáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
Sáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
Sáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
Sáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
Mar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Sáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
Sáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Razas Del Foro

    Ir abajo

    Razas Del Foro

    Mensaje por Aono Tsukune el Mar Ene 29, 2013 11:35 pm

    Como ya me han llegado alguna que otra pregunta sobre las razas, vi oportuno crear este tema para que los nuevos usuarios se orienten mejor. Las razas del foro son como las del anime Vampire Knight aunque es posible que en un futuro añadamos más, pero por el momento estas serán las que debáis elegir.

    Humanos

    Los humanos son eso, humanos normales y corrientes. Seres mortales, sin ningún tipo de lazo especial. Son el manjar por excelencia de los vampiros, aunque éstos mismos desonozcan de la existencia de sus acechadores. Muy pocos son los que realmente conocen la existencia de los vampiros e incluso han conocido uno. Otros, simplemente mienten con conocer vampiros de toda la vida cuando solo lo conocen incluso de oída o se lo inventan.
    {Plazas Ilimitadas}


    Humanos-Cazadores

    Estos son los humanos que más conocen la existencia de los vampiros. Desde bien niños son entrenados para así poder exterminar a los vampiros y defender la paz de los humanos ignorantes. Se dice que los cazadores no pueden tener gemelos, pues en un momento u otro del embarazo el más fuerte devora al débil. Se basan en distintas armas, así como pistolas especiales que hieren a los vampiros, espadas, escudos protectores... Tienen una gran variedad. Su deber es siempre proteger la humanidad de los vampiros que rompen el tratado de la Asociación de Cazadores y el Consejo Vampírico, de paz entre ambas razas.
    {Plazas Ilimitadas}


    Ancestros
    Los ancestros fueron los primeros Vampiros sobre los cuales se tienen datos. Aparecidos repentinamente en el mundo hace 10000 años, todos ellos cuentan con poderes fuera de toda capacidad de comprensión y son capaces de convertir a humanos en vampiros mucho más poderosos que otros Sangre Pura. Mucho más temidos y respetados que sus hijos, estos vampiros no rebelan nada de su pasado, en parte porque no recuerdan nada ni siquiera de su origen, y son la mar de impredecibles, nunca sabes que están pensando, que van a decir oo que van a hacer. Por el momento, solo se conoce de un ancestro, Kaname Kuran, ya que el resto sigue en paradero desconocido.
    {Cupos Limitados 6/6}


    Vampiros Sangre Pura

    Son muy escasos en el mundo, los primeros fueron los ancestros los cuales nunca han revelado los secretos del pasado, de cómo surgieron los vampiros sangre pura. Eran pocos en un principio de los tiempos, pero conforme iban encontrándose y juntándose crearon más vampiros sangres pura, también algunos se juntaron con humanos y de esa unión es como salieron los llamados Vampiros Nobles. Es raro, pero hay veces en que un Sangre Pura se juntó con un Noble y de ahí salió un Vampiro Noble, pero con la sangre mucho más pura que cualquier Vampiro Noble. Los Sangre Pura tienen poderes inmensos, depende de la sangre que tomen, incluso pueden apropiarse de poderes de otros vampiros, bebiendo de su sangre hasta matarlos y de alguna forma "robarselos". Su mayor caracterización consiste en que són los únicos vampiros que si muerden a un humano lo transforman en vampiro.
    Algunos toman a estos humanos convertidos como sirvientes y otros los dejan a su suerte. Es por esto que los Sangre Pura están tan controlados.
    {CUPOS LIMITADOS ; 8/8}
    -

    Vampiros Nobles

    Los Vampiros Nobles son, por así decirlo, los "hijos" de los Sangre Pura, se crearon gracias a la unión de un Sangre Pura con un humano, aunque eso fueron en los principios de los tiempos, ahora lo normal es encontrar una familia completa por Nobles. Tienen distintos poderes, uno en especial que digamos que lo caracteriza. Este poder suele ser una herencia genética de familia. Son la raza de vampiros que más respeto les guarda a los Sangre Pura, para ellos son como los reyes y reinas, casi como Dioses. Les veneran, sirven y protegen. Aunque pocos lo hacen eso de corazón pues la mayoría lo que más anélan es clavarles el diente y probar la poderosa y deliciosa sangre de un Sangre Pura.
    {Cupos Ilimitados}


    Vampiros Nivel E

    Éstos vampiros, nacieron siendo completamente humanos normales, ignorantes de todo incluso. Pero su vida se torció cuando se cruzaron en el camino con un Sangre Pura hambriento. Al ser mordidos, experimentan una extraña, larga y dolorosa conversión, hasta que les crecen los colmillos y poco a poco su sed de sangre va aumentando. Pueden aguantar la sed, pero no suelen poder retenerla por mucho tiempo y tarde o temprano atacan a alguien. Ésto en el caso de que su "Padre" o "Madre" los haya abandonado a su suerte, pues si están al lado y cuidado de los Sangre Pura, éstos dejan que beban de su sangre para no acabar cayendo en el nivel E. En verdad, el llamado "Nivel E" se podría definir como cuando un humano transformado en vampiro cae en la demencia y no puede controlarse a si mismo, y ataca a quien sea por sangre.
    {Cupos Ilimitados}

    -----------------Gakuen Cross-----------

    firma que me hizo mi hermanito:

    Cronologia//Relaciones//Ficha
    |Hablo-Narro-Pienso|
    Atte:Aono-san
    avatar
    Aono Tsukune
    Admistrador
    Admistrador

    Mensajes : 106

    Sexo : Masculino

    Reputación : 0
    Edad: : 29


    Ver perfil de usuario http://gakuen-cross.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.