Bienvenido
    » Inicio
    » Normas del foro
    » Guía de usuarios
    » Historia y Ambientación
    » Personajes Canon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Enero/Febrero♦
localizacion: viena italia.
Estacion Del Año:Invierno
Estamos a 9ºC de Temperatura.
Simpre trae ropa abrigadora sino pillaras un resfriado
¡No salgáis sin Abrigo!
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos

afiliados élite
Ao no Exorcist Rol Amaranth Dark Circus Academy Licht Photobucket
Actividad
Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 9:04 am por Invitado

» Confiesate!
Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm por Gareki Karneval

» Contemos Zeros~
Sáb Oct 05, 2013 5:43 pm por Gareki Karneval

» Robale algo al de arriba
Sáb Oct 05, 2013 5:41 pm por Gareki Karneval

» Adivina que usser Posteara ¬w¬
Sáb Oct 05, 2013 5:39 pm por Gareki Karneval

» ¿Sigue la cita ? [PRIV. AONO TSUKUNE]
Sáb Oct 05, 2013 5:36 pm por Gareki Karneval

» 1...2...3..4...10...BESO! >////w///<
Sáb Oct 05, 2013 5:32 pm por Gareki Karneval

» O.W. {Foro rol anime} normal
Mar Ago 13, 2013 2:25 am por Aono Tsukune

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Sáb Ago 10, 2013 3:45 am por Invitado

» Instituto Seung Hyun Rol
Sáb Ago 03, 2013 6:39 pm por Aono Tsukune

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Gakuen Cross™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
EAC Licencia de Creative Commons
Gakuen Cross by Aono Tsukune is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 México License.
Creado a partir de la obra en el manga/anime Vampire Knight Matsuri Hino.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://gakuen-cross.foroactivo.mx.
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Bendita esfera azul {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bendita esfera azul {Libre}

Mensaje por Aidol Hanabusa el Lun Jul 22, 2013 10:33 pm

Al parecer había llegado, después de un tiempo volvía estar en la academia Cross, bien o mal, había cambiado, yo, la academia, al parecer las normas y unas que otras cosas, di un suspiro y camine como si nada en las instalaciones, esperaba encontrarme con una que otra chica eufórica ante mi presencia, pero al parecer el lugar estaba desierto ...

Por instinto mi mano se fue al bolsillo de mi pantalón del cual sacaba una esfera azul, la moví entre mis dedos, la coloque a la altura de mis ojos en medio, frente a mi nariz, seguía moviendo aquel objeto esférico azulado, pero vamos, las cosas no estaban siendo tan fáciles, extrañaba con desesperación a toda mi clase, bien o mal pasaba ratos agradables a su lado, y bueno mi lado masoquista se había presente, un inminente un recuerdo llego a mi, debido al objeto redondo que tenia en mis dedos, en ese momento algo me hizo estremecer, por lo que deje caer una vez mas mi canica

**Imbécil no otra vez ** Pensé mientras me agachaba y comenzaba a buscar con una desesperación, gateaba por todas partes, era evidente que mi uniforme terminaría negro después de aquello, suspire con pesades y seguí buscando hasta que algo brillo, me acerque y ahí estaba aquella cosa azulada, riéndose de mi ... pues había caído tan cerca y yo había recorrido mayor distancia de donde se encontraba, la tome en mis manos y sonreí con sarcasmo -Mendiga esfera azulada ¬¬- Comente y la guarde en mi pantalón nuevamente, comenzando a sacudirme, di un suspiro pesado nuevamente y comencé a caminar mientras musitaba algo -Ojala y pronto algo interesante pasara- mire hacia el cielo y note que comenzaba a tornarse estrellado, di un suspiro y ahi me quede mirando el estrellado cielo norcturno
    Aidol Hanabusa
    Clase Nocturna
    Clase Nocturna

Ver perfil de usuario

Re: Bendita esfera azul {Libre}

Mensaje por Aono Tsukune el Mar Jul 23, 2013 3:29 am

caminaba por el all y vi a un chico de pelo wero alo lejos me iva hacercando hacia el y salude holaaa!!*mirando a el chico*
    de reojo en cuando vuelvo a preguntar eres nuevo *serio*

-----------------Gakuen Cross-----------

firma que me hizo mi hermanito:

Cronologia//Relaciones//Ficha
    |Hablo-Narro-Pienso|
    Atte:Aono-san
    Aono Tsukune
    Admistrador
    Admistrador

Ver perfil de usuario http://gakuen-cross.foroactivo.mx

Mensaje por Aidol Hanabusa el Mar Jul 23, 2013 4:35 pm

La situación comenzaba a tornarse incomoda, realmente no me gustaba el silencio que me rodeaba, necesitaba discutir, tal vez pelear con alguien, este nuevo inicio de curso no estaba siendo muy bueno que digamos, camine un poco mas hasta sentir la presencia de alguien, ese alguien no era solo alguien ... Al parecer tenia una escancia desconocida para mi, era un vampiro, y no cualquier vampiro, lo mire detenidamente, y esboce una sonrisa ante su saludo, alce la mano y salude -Hola- comente al tiempo que seguía mirándolo e introducía mis manos en los bolsillos -nuevo? .... si, eso parece- comente con tono sarcástico y juguetón, regresando la mirada al cielo -y tu?- pregunte sin dejar de mirar aquella noche estrellada
    Aidol Hanabusa
    Clase Nocturna
    Clase Nocturna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba